Son Sus Relaciones De Hacer Que La Grasa?

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Aprender a comer menos alimentos altos en calorías que el amor no siempre es fácil. Lo que puede hacer que sea aún más difícil: tener que mirar hacia abajo los alimentos que engordan en su propia mesa de la cena.

Desde que el cónyuge que trae una enorme caja de bombones en san Valentín, Día de la madre-en-ley que cursa con golosinas caseras para el flaco amigo que te invita a uber-engorde almuerzo fechas, el resultado es el mismo. Mientras que sus intenciones pueden ser todos buenos, los expertos dicen que los resultados pueden ser del todo malo para el dieter tratando de seguir un plan de alimentación saludable.

“En la mayoría de los casos, tentando a una persona a dieta con alimentos o golosinas saben que está prohibido es realmente un acto inconsciente por parte de los no-dieter, dice Charles Goodstein, MD, profesor clínico de psiquiatría en el Centro Médico NYU. “Sin embargo, cuando sucede, puede hacer que se pegue en su decisión mucho más difícil”.

Si esto suena familiar, tomar el corazón! Tres expertos entrevistados por ofrecer cinco estrategias para evitar la caída de la pérdida de peso del vagón, incluso cuando se está rodeado por el incumplimiento de la dieta, amigos y seres queridos.

1. Hacer una Declaración1. Hacer una Declaración

Aunque puede parecer que su pareja o ser querido es deliberadamente tentador por lo que la casa que un cuarto de galón de helado superior, los expertos dicen que sus intenciones son, probablemente, no son lo que parecen.

Según Nancy Restuccia, MS, RD, las personas que no tienen problemas con los alimentos, con frecuencia no se dan cuenta de que el nivel de la tentación experimentado por las personas que lo hacen. Por lo que toca a la persona a hacer su o sus sentimientos.

“Tienes que dejar que tu pareja sepa que tener todo esto en la vista rompe su fuerza de voluntad, haciendo más difícil para que usted mantenga su plan de comidas”, dice Restuccia, un nutricionista en el Centro de Cirugía de la Obesidad en el New York-Presbyterian Hospital/Columbia University Medical Center.

También es importante, dice, es para hacerles saber que esto no tiene nada que ver con una voluntad débil.

“Deben entender que nadie tiene un suministro inagotable de fuerza de voluntad-y no importa lo fuerte que eres, simplemente no se puede mirar alimentos de engorde en la cara todos los días sin tu fuerza de voluntad romper,” Restuccia dice.

El mejor enfoque, dice, es preguntar directamente a sus seres queridos para no dar alimentos como regalos — y, más importante, para comer calorías cargados de alimentos que disfrutar cuando usted no está alrededor para ver, oír y oler.

2. Mantener la Tentación Fuera de la Vista

Incluso si sus seres queridos de acuerdo a comer su engorde de golosinas cuando no estás alrededor, a veces basta con conocer los alimentos prohibidos son al alcance de la mano es suficiente para descarrilar su dieta. Cuando este es el caso, Lynda Mezansky, MS, RD, dice que jugar a un pequeño juego de hide-and-seek podría ser justo lo que el doctor dieta ordenada.

“No estoy diciendo que ocultar de los alimentos de los miembros de su familia, acaba de salir de su vista-pídales que lo guarde en un armario, donde normalmente no se vaya de su dieta los alimentos, por ejemplo, o si usted tiene un refrigerador en el sótano o habitación de la familia, mantener los alimentos tentadores”, dice la Mezansky, un nutricionista clínica en el Centro de Salud y Gimnasio de Stamford Hospital de Connecticut.

Si es difícil para usted llegar a los alimentos prohibidos, dice, va a ser menos la tentación de comer.

3. Aprender el Arte de la Sustitución

Mientras que conseguir a través de el plato principal de la cena no suele ser difícil en absoluto, incluso si usted está de codearse con una banda de dieta saboteadores, que puede cambiar cuando postre tiempo de alrededor de los rollos. Cuando los miembros de la familia trote a cabo la tarta de manzana a la moda, la tarta de queso samplers, o fudgey brownies de chocolate, se puede dejar de sentirse deprimido y privados-por no hablar de la tentación.

“Puede ser aún peor si usted es el que ha de preparar estos postres”, dice Restuccia. “Sin duda se puede sentir un poco abajo cuando te pasan el tiempo haciendo que los alimentos que no puede comer.”

La solución aquí: date un gusto tratar de su propio mediante la preparación de una menos calorías postre que capte algo de la esencia de lo que los miembros de su familia son de devorar abajo.

Por ejemplo, si el clan le encanta la tarta de queso, Restuccia dice, “doctor” algún queso ricotta bajo en grasa con edulcorante de bajas calorías y las fresas o los arándanos para capturar el sabor sin calorías. Si la tarta de manzana que tienes que mirar, mezcla el puré de manzana con canela y algunas bajas en calorías batida para ayudar a cortar la tentación en la yema.

“Ser creativo en la búsqueda de alimentos que capturar el olor y el sabor de la tentadoras golosinas sin las calorías, y usted encontrará a menudo que ver a otros comer las golosinas no será tan difícil”, dice Restuccia.

4. Comparten la Salud4. Comparten la Salud

Mientras tradicionales de “dieta” alimentos no puede sonar atractiva para su pareja o familia, dicen los expertos que a menudo puede hacer que los alimentos que todo el mundo ansía más saludables y conscientes de las calorías. Esto no sólo beneficia a usted, sino a todos los que compartir las comidas con.

El truco es aprender el arte de ingrediente activo de sustitución.

“El uso sin sabor, sin grasa yogur en lugar de mayonesa en la ensalada de col o ensalada con el aderezo siempre use leche descremada en lugar de leche entera, hacer la lasaña con queso bajo en grasa en lugar de leche entera-queso”, dice Mezansky. “Si usted hace los cambios gradualmente a lo largo de un par de semanas, su familia puede que no note la diferencia.”

La creación de una baja en calorías, la lista de la compra también ayudará.

“Si se utiliza para chips horneadas en lugar de las papas fritas, palomitas de maíz en lugar de queso garabatos, refresco de dieta en lugar de soda regular, usted estará ayudando a todos, y si usted está tentado a tomar un bocadillo, tendrás el control de al menos algunas de las calorías y la grasa”, dice Mezansky.

Pero ¿qué pasa si usted no es el cocinar las comidas o hacer la compra?

En cualquier momento te sirven los alimentos altos en calorías, dicen los expertos, comer un poco de los más densos en calorías de los platos (como la lasaña o pizza), y llenar el resto de su plato con ensalada y verduras. Asegúrese de saltar el alto contenido calórico de los avíos como el pan de ajo o salsa. La misma estrategia de obras, cuando su mejor amigo insiste en llevarlo a un almuerzo en Calorías de la Ciudad.

“Si sólo hay alimentos altos en calorías en el menú, pregunte a su amigo para dividir un plato principal con usted así que por lo menos usted está comiendo menos,” dice Restuccia. E insisten en que la próxima vez, te toca elegir el restaurante. A continuación, elija uno donde usted sabe que usted puede pedir algo saludable.

5. Ser TranquilizadorSer Tranquilizador

Para algunos, viendo y oliendo alimentos prohibidos puede ser el último de la seducción. Para los demás, lo que importa no es tanto lo que sus socios de comer lo que ellos dicen.

Esto es especialmente cierto cuando un ser querido a manos más que una caja de bombones mientras decía cosas como, “me gusta gordas” o “eres tan sexy cuando estás pesada”. Los expertos dicen que este tipo de palabras a menudo se puede enviar un dieter sobre el borde. “Algo que muchas personas con sobrepeso tienen en común es la baja autoestima, y cuando ya crees que estás indeseable, de la audiencia, que la pérdida de peso va a hacer aún más indeseables que pueden hacer dietas muy difícil,” Restuccia dice.

¿Qué debe hacer si esto sucede? En primer lugar, Goodstein, dice, intentar llegar a la parte inferior de por qué su pareja se siente de esta manera. Usted puede encontrar realmente a sus miedos y no sus deseos están expresando, él dice.

“Cuando una pareja comienza a perder peso y mejorar su apariencia, el otro puede sentirse amenazado o asustado de que esta nueva persona atractiva no queremos nunca más”, dice Goodstein.

Animando a la persona a permanecer con sobrepeso, el socio puede ejercer una forma de control — o al menos asegurarse de que el uno con el “nuevo” cuerpo, es menos probable que se aleje.

Para conseguir alrededor de él, él dice, amorosamente tranquilizar a su pareja de que sus objetivos de pérdida de peso son impulsados por la salud, no la vanidad, y que la pérdida de esos kilos de más, ayudará a asegurar un futuro mejor para ambos.

“Asegúrese de explicar los graves riesgos para la salud que participan en el sobrepeso, y les aseguro que pegarse a su dieta es una manera de asegurarse de que usted va a estar alrededor de más tiempo para compartir juntos el futuro”, dice Mezansky.

Lo que también puede ayudar a: Incluir a su pareja en su pérdida de peso gratificaciones.

“Les digo que si pueden ayudarte a perder los próximos 10 libras, habrá una recompensa en el que ambos puedan disfrutar, como un fin de semana, o la compra de un producto de la casa que ambos quieren,” Mezansky dice.

Si, sin embargo, una pareja, un familiar o un amigo que parece ser deliberadamente la subversión de su pérdida de peso planes-y hablando no de ayuda, hable con su médico.

Añade Goodstein: “a Pesar de que no sucede muy a menudo, a veces, una persona necesita para subvertir la otra persona de éxito es un signo de un sádico de la personalidad — con problemas que son propensos a ser evidente en otras áreas de la relación.”

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