No se sature por el Agotamiento de la Dieta

No Comments

No se sature por el Agotamiento de la DietaEn primer lugar, asegúrese de que usted no está siendo demasiado duro con usted mismo, dice fitness y el estrés de expertos en gestión de Debbie Mandel, MA. El “todo o nada” mentalidad de muchas personas que hacen dieta tienen es una gran razón para el agotamiento, ella dice: “salirse de la dieta para los días festivos o de vacaciones y, a continuación, pensar, “yo no puedo tener éxito en cualquier cosa”, es una manera segura de conseguir que fuera de la pista.”

Ese tipo de pensamiento errado Janette Peluquería en su camino a derramar más de 125 libras. Pero una vez que ella le dio “la demanda de la perfección,” las libras venía-y se han quedado fuera, dice Barber, ex supervisor de productor y escritor principal para El Show de Rosie O’Donnell.

Peluquería vidas por el “80% de la regla”, es decir, se ciñe a su plan saludable el 80% del tiempo. Su lema: “Usted no tiene que ser perfecto, sólo tienes que ser mejor”.

“Mediante la inclusión de errores en mis planes, yo era capaz de evitar el escollo de comer una galleta y sentirse tan culpable que me fui a la antigua ‘I-arruinado–de todos modos-así que-me-puede-como-bien-cerdo-out’ síndrome que termina la mayoría de las dietas”, dice ella.

Peluquería de la estrategia de mantenimiento es simple: “No importa lo que coma, mi plan no termina nunca. Yo nunca empezar de nuevo. Puedo mantener mi peso sin la obsesión o la tortura.”

Aparte de todo-o-nada pensamiento, Mandel dice, otras razones comunes para la dieta de burnout son:

  • Objetivos poco realistas y expectativas para el peso y la imagen corporal
  • Tratando de seguir una dieta de moda
  • El estrés
  • Golpear una meseta de peso

La Meseta Temida

Para aquellos con mucho peso que perder, “hay una pequeña ventana de oportunidad, unos seis meses antes de la meseta temida ocurre”, dice Cathy Nonas, MS, RD, CDE, co-editor de el Manejo de la Obesidad: Una Guía Clínica.

“La gente quemarse en su programa de pérdida de peso porque ellos no saben acerca de la meseta”, dice Nonas. “Ellos esperan a perder mucho más y no está satisfecho. … Pero incluso un 5%-10% de pérdida de peso, mejora tu salud”.

La fase de meseta es sin duda frustrante, dice el psicólogo clínico y terapéutico hipnotizador Nancy B. Irwin. Pero es importante tener en cuenta que, a pesar de que usted no está viendo los números en la escala de ir hacia abajo, las cosas están sucediendo.

“El cuerpo tiene miles de interruptores y palancas y botones que son todos los pasos para la pérdida de peso”, dice Irwin. “Durante estas mesetas cuando parece como si no pasa nada, todo el cuerpo es “alcanzar” a la nueva configuración y esperar pacientemente para cualquier otra parte del cuerpo para reajustar antes de ir más lejos”.

Examinar Su MotivaciónExaminar Su Motivación

Apegarse a un programa de pérdida de peso es, obviamente, una cuestión de motivación, y la clave es estar motivado por las razones correctas, dice Pablo P. Baard, PhD, de la organización y de los deportes de psicólogo en la Universidad de Fordham.

La motivación intrínseca-que viene de dentro de nosotros — crea la energía para tener éxito, porque queremos hacerlo, Baard dice. Pero la motivación extrínseca, por ejemplo, perder peso debido a que su pareja o a su médico quiere que usted-es difícil de mantener, porque viene de fuera.

Entonces, ¿cómo ganar (y mantener) la motivación intrínseca? Baard ha creado el acrónimo de ACRE para explicarlo:

“Si un sándwich de mantequilla de maní para el almuerzo todos los días trabaja para usted…bien.”

  • Una es la autonomía. “Cuando estás de pérdida de peso para usted mismo, usted se siente emocionado”, dice Baard, “Usted no se siente presionado desde el exterior.”
  • C es para la competencia. “La configuración de su propia, con objetivos alcanzables le da la competencia y la confianza, que son capaces de hacer esto”, Baard dice.
  • R es la relación. Elegir un compañero de rendición de cuentas”, de modo que no están solos en sus esfuerzos. “Esta persona no es un capataz, pero alguien que realmente se preocupa por usted y que puede ayudarle a establecer metas realistas,” él dice.
  • E es para el medio ambiente. “Crear un ambiente que motive a usted,” Baard dice. Eso también significa darse cuenta de que un uno-tamaño-caber-todo enfoque no funciona: “Toma elementos de diferentes programas y utilizar lo que funciona para usted.”

Obtener Creativo

Para Pamela Peeke, MD, MPH, profesor asistente de medicina en la Universidad de Maryland, el antídoto para la dieta de burnout es el menú de la creatividad.

“Cuando crees que vas a lastimar a alguien si ve uno más del espárrago, es el momento de shake it up,” dice Peeke, el asesor médico de Canal Discovery Health del Cuerpo Nacional de Desafío.

En lugar de gastar energía mental de flagelarse por encima de su falta de motivación, puesto que la energía en pensar de manera diferente acerca de su dieta.

“Experimentar con diferentes alimentos,” Peeke sugiere. “No quedar atrapado en la rutina de los mismos alimentos una y otra vez.” Intente una fruta o verdura que he tenido nunca, o preparar una comida favorita en una nueva forma.

Pero si un sándwich de mantequilla de maní para el almuerzo todos los días trabaja para usted, que está bien, dice Peeke. Elija la hora de la cena o los fines de semana para ser aventureros.

Evitar El AgotamientoEvitar El Agotamiento

Lisa Cicciarello Andrews, MEd, RD, LD, de Cincinnati del Centro Médico de la VA, ofrece estos 10 consejos para evitar el agotamiento y mantener la motivación:

  • Trabajar en una meta a la vez. En lugar de que se comprometía a renunciar a refrescos, postres, alimentos fritos y todos a la vez, empezar poco a poco, por ejemplo, por el cambio a bebidas de la dieta. “Una vez que usted haya dominado ese objetivo, usted ganará la confianza para trabajar en otro”, dice Andrews.
  • Hacer un plan. Que no te pillen con el estómago vacío, en una sala de juntas llena de donuts. Un Plan de comidas saludables y aperitivos durante todo el día para evitar la tentación.
  • Encontrar un compañero de ejercicio. Un compañero te mantendrá entretenido mientras te ejercitas y te mantendrá responsable de tus entrenamientos.
  • Obtener algunas nuevas ideas de comida. Solemos perder la motivación cuando se aburren con los mismos viejos baja en calorías. Para la planificación de comidas y menú de ideas, echa un vistazo a la Pérdida de Peso Clínica de la receta de la colección, y la visita de estos tableros de mensajes: Pedir a la Nutricionista, “Receta de Médico,” y Snack Attack!
  • El tratamiento de usted mismo (no a la comida, por supuesto) siempre que alcanzar una meta. Comprar un DVD nuevo o de ejercicio traje, o disfrutar de un masaje, manicura, o facial.
  • No sabotaje. Por ejemplo, “no voluntario hornear galletas para los niños de la venta de pasteles si eres demasiado tentado a la muestra de la mercancía”, dijo Andrews dice.
  • Permítase un “fuera de límites” alimentos por lo menos una vez a la semana. “Nadie puede dieta 24/7”, dijo Andrews dice. “Si ese antojo de chocolate simplemente no va a desaparecer, dar en una divertida del tamaño de una barra de chocolate y seguir adelante”.
  • El objetivo para los ataques cortos de actividad durante todo el día para quemar calorías extra. Omitir la llamada de teléfono o correo electrónico, y entregar un mensaje en persona. Subir las escaleras a la oficina de baño en el tercer piso. Chase sus 3 años alrededor de su sala de estar durante 10 minutos.
  • Comprar a un precio asequible pieza de equipo de ejercicio que realmente va a utilizar y poner de donde lo van a ver. “No se puede usar mal tiempo como una excusa para no hacer ejercicio si la cinta de correr está en su dormitorio”, dijo Andrews dice.
  • Mantener una actitud positiva. “Creo que de la dieta como tomar el cuidado de su salud, no como castigo.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *