Es Su Meta De Pérdida De Peso Realista?

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Es Su Meta De Pérdida De Peso Realista?Una vez leí una historia acerca de una mujer que se quejó a su médico acerca de su frustración con la pérdida de peso. La mujer había perdido 25 libras, pero no estaba satisfecho. “No seré feliz hasta que perder 25 kilos más”, declaró.

Su médico, entonces, le pidió a una serie de preguntas: ¿te sientes mejor? Hacer dormir mejor? Es más fácil subir un tramo de escaleras? Se puede doblar y atar sus zapatos? Hacer que se sienta mejor acerca de ti mismo? El paciente respondió “sí” a todas las preguntas.

Su médico estaba incrédula. El 25 libras de pérdida de peso había mejorado sustancialmente su salud y su calidad de vida, sin embargo, la mujer todavía no estaba satisfecho.

No es raro que personas que hacen dieta para establecer los nobles objetivos de pérdida de peso por sí mismos. Algunos llegan muchísimos años para el día de su boda o de la universidad pesos. Otros fantasear con el aspecto de una supermodelo, aunque su forma natural grandes marcos puede hacer de esta una meta imposible.

Un estudio de 2001 de la Universidad de Pennsylvania encontró que en promedio, las personas con sobrepeso establecer una meta de perder el 32% de su masa corporal. Eso es tres veces la cantidad necesaria para lograr una mejor salud. La verdad es que es poco probable que la mayoría de personas que hacen dieta será capaz de perder un tercio de su peso corporal. Configuración de extrema objetivos es una instalación para la decepción y el fracaso.

Usted puede lograr su meta de peso, siempre y cuando sea razonable y alcanzable. Recuerde que usted está en un viaje para mejorar su vida y su salud y obtuviera el control sobre su peso. No se trata de perfección.

Conjunto De Mini-Metas

En lugar de disparar para un tamaño que no se ha visto en el armario durante 10 años, se puso más metas alcanzables. Incluso una modesta pérdida de peso puede mejorar su presión arterial y su colesterol, azúcar en la sangre, y los niveles de triglicéridos. Perder tan poco como 10 libras puede poner el zip de vuelta en su paso y te hacen sentir increíble acerca de ti mismo.

Para ayudar a mantener la motivación hacia el cumplimiento de su objetivo final, el conjunto de mini-metas que se pueden alcanzar dentro de un mes o así. Seguimiento de su progreso, y premiará a lo largo del camino para mejorar tus hábitos de alimentación y ejercicio.

Por ejemplo, en las semanas cuando usted ir al gimnasio cinco veces, disfrutar de las flores, una película, o un juego de pelota — lo que se siente como una recompensa para usted. Esto ayudará a mantener su actitud positiva y recordar que de los beneficios de un estilo de vida más saludable.

Cambios Que Usted Puede Vivir ConCambios Que Usted Puede Vivir Con

Usted puede perder peso en prácticamente cualquier dieta. Pero para enviar a esos kilos de embalaje sin un boleto de ida y vuelta, usted debe encontrar estrategias saludables que usted puede permanecer para siempre.

La razón por la que nosotros llamamos el componente alimentario de la Clínica de Perdida de Peso programa de un “plan de alimentación” es porque no es una dieta. Una dieta es algo que se puede ir en y fuera de; un plan de alimentación es de por vida.

La adopción de un nuevo estilo de vida significa encontrar los comportamientos y actitudes que llevaron a la ganancia de peso y, una vez que hayas descubierto sus malos hábitos, el cambio gradual en patrones más sanos.

Por ejemplo, ¿es usted un miembro de la “limpieza de la placa de club”? ¿Sin pensar que consumen sus alimentos en un tiempo récord? Hacer de comer delante de la televisión? Son siempre de comer o beber algo?

Comienzan a adoptar comportamientos más saludables, como dejar un par de bocados de comida en su plato en cada comida, la desaceleración y la degustación de cada bocado, la eliminación de las interrupciones para las comidas, y de llenar su tiempo libre a otras actividades distintas de comer.

O su propio “mejor comportamiento” que podría incluir el uso de un podómetro y caminar 5,000-10,000 pasos cada día; la conmutación libre de grasa o comida ligera productos; renunciar a los alimentos fritos; empezando cada día con un nutritivo desayuno-las opciones son infinitas. El truco es encontrar los cambios que resulten fáciles de incorporar a tu vida. Y cuando usted hace algo repetidamente, que pronto se convierte en algo automático.

A fin de establecer “metas de proceso” (tales como comer cinco porciones de verduras cada día, o el registro de 10,000 pasos de tres días en una fila) en lugar de “resultados de los objetivos” (como perder 30 libras). Metas de proceso son la clave para el cambio de comportamiento, y que es lo que en última instancia conducir a la pérdida de peso permanente. Además, un estilo de vida saludable es más importante en el largo plazo que el número de libras que derramó.

La Cima de la MontañaLa Cima de la Montaña

En el comienzo de su programa, todo el mundo es darse cuenta de su pérdida de peso, pasando los elogios y aplausos. Pero llegar al tercer mes o así, y las porristas a menudo desaparecer.

Sin embargo, los estudios muestran que de tres a seis meses después de hacer cambios en el comportamiento es un momento importante para el replanteamiento de sus estrategias. Es un punto crítico para seguir adelante, mientras que el mantenimiento de los nuevos hábitos que se metió allí.

Creo que de este tiempo, como la cima de la montaña — y usted necesita para obtener a través de la parte superior de la nueva, hábitos de vida más saludables para convertirse en rutina. Desafíate a ti mismo a encontrar maneras de mantener la energía durante este tiempo: Experimentar con nuevas recetas, encontrar una dieta o un compañero de ejercicio, o probar un nuevo tipo de actividad física.

Tomar Acciones

Tómese un minuto para pensar tus metas de pérdida de peso, y recuerde que usted está en este viaje para el largo plazo. Aceptar que la pérdida de peso saludable es lenta y constante. Su meta es perder una o dos libras a la semana. E incluso si usted sólo pierde la mitad de una libra, no es mejor que ganar?

Hacer una lista de todas las maneras en las que su vida ha mejorado, debido a su pérdida de peso hasta el momento. Celebrar las victorias, escribirlas, y volver a ellas con frecuencia.

Metas realistas que va a mejorar su autoestima y proporcionar el refuerzo que necesita para ayudarle a continuar el viaje.

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