Es Su Meta De Pérdida De Peso Realista?

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Es Su Meta De Pérdida De Peso Realista?Una vez leí una historia acerca de una mujer que se quejó a su médico acerca de su frustración con la pérdida de peso. La mujer había perdido 25 libras, pero no estaba satisfecho. “No seré feliz hasta que perder 25 kilos más”, declaró.

Su médico, entonces, le pidió a una serie de preguntas: ¿te sientes mejor? Hacer dormir mejor? Es más fácil subir un tramo de escaleras? Se puede doblar y atar sus zapatos? Hacer que se sienta mejor acerca de ti mismo? El paciente respondió “sí” a todas las preguntas.

Su médico estaba incrédula. El 25 libras de pérdida de peso había mejorado sustancialmente su salud y su calidad de vida, sin embargo, la mujer todavía no estaba satisfecho.

No es raro que personas que hacen dieta para establecer los nobles objetivos de pérdida de peso por sí mismos. Algunos llegan muchísimos años para el día de su boda o de la universidad pesos. Otros fantasear con el aspecto de una supermodelo, aunque su forma natural grandes marcos puede hacer de esta una meta imposible.

Un estudio de 2001 de la Universidad de Pennsylvania encontró que en promedio, las personas con sobrepeso establecer una meta de perder el 32% de su masa corporal. Eso es tres veces la cantidad necesaria para lograr una mejor salud. La verdad es que es poco probable que la mayoría de personas que hacen dieta será capaz de perder un tercio de su peso corporal. Configuración de extrema objetivos es una instalación para la decepción y el fracaso.

Usted puede lograr su meta de peso, siempre y cuando sea razonable y alcanzable. Recuerde que usted está en un viaje para mejorar su vida y su salud y obtuviera el control sobre su peso. No se trata de perfección.

Conjunto De Mini-Metas

En lugar de disparar para un tamaño que no se ha visto en el armario durante 10 años, se puso más metas alcanzables. Incluso una modesta pérdida de peso puede mejorar su presión arterial y su colesterol, azúcar en la sangre, y los niveles de triglicéridos. Perder tan poco como 10 libras puede poner el zip de vuelta en su paso y te hacen sentir increíble acerca de ti mismo.

Para ayudar a mantener la motivación hacia el cumplimiento de su objetivo final, el conjunto de mini-metas que se pueden alcanzar dentro de un mes o así. Seguimiento de su progreso, y premiará a lo largo del camino para mejorar tus hábitos de alimentación y ejercicio.

Por ejemplo, en las semanas cuando usted ir al gimnasio cinco veces, disfrutar de las flores, una película, o un juego de pelota — lo que se siente como una recompensa para usted. Esto ayudará a mantener su actitud positiva y recordar que de los beneficios de un estilo de vida más saludable.

Cambios Que Usted Puede Vivir ConCambios Que Usted Puede Vivir Con

Usted puede perder peso en prácticamente cualquier dieta. Pero para enviar a esos kilos de embalaje sin un boleto de ida y vuelta, usted debe encontrar estrategias saludables que usted puede permanecer para siempre.

La razón por la que nosotros llamamos el componente alimentario de la Clínica de Perdida de Peso programa de un “plan de alimentación” es porque no es una dieta. Una dieta es algo que se puede ir en y fuera de; un plan de alimentación es de por vida.

La adopción de un nuevo estilo de vida significa encontrar los comportamientos y actitudes que llevaron a la ganancia de peso y, una vez que hayas descubierto sus malos hábitos, el cambio gradual en patrones más sanos.

Por ejemplo, ¿es usted un miembro de la “limpieza de la placa de club”? ¿Sin pensar que consumen sus alimentos en un tiempo récord? Hacer de comer delante de la televisión? Son siempre de comer o beber algo?

Comienzan a adoptar comportamientos más saludables, como dejar un par de bocados de comida en su plato en cada comida, la desaceleración y la degustación de cada bocado, la eliminación de las interrupciones para las comidas, y de llenar su tiempo libre a otras actividades distintas de comer.

O su propio “mejor comportamiento” que podría incluir el uso de un podómetro y caminar 5,000-10,000 pasos cada día; la conmutación libre de grasa o comida ligera productos; renunciar a los alimentos fritos; empezando cada día con un nutritivo desayuno-las opciones son infinitas. El truco es encontrar los cambios que resulten fáciles de incorporar a tu vida. Y cuando usted hace algo repetidamente, que pronto se convierte en algo automático.

A fin de establecer “metas de proceso” (tales como comer cinco porciones de verduras cada día, o el registro de 10,000 pasos de tres días en una fila) en lugar de “resultados de los objetivos” (como perder 30 libras). Metas de proceso son la clave para el cambio de comportamiento, y que es lo que en última instancia conducir a la pérdida de peso permanente. Además, un estilo de vida saludable es más importante en el largo plazo que el número de libras que derramó.

La Cima de la MontañaLa Cima de la Montaña

En el comienzo de su programa, todo el mundo es darse cuenta de su pérdida de peso, pasando los elogios y aplausos. Pero llegar al tercer mes o así, y las porristas a menudo desaparecer.

Sin embargo, los estudios muestran que de tres a seis meses después de hacer cambios en el comportamiento es un momento importante para el replanteamiento de sus estrategias. Es un punto crítico para seguir adelante, mientras que el mantenimiento de los nuevos hábitos que se metió allí.

Creo que de este tiempo, como la cima de la montaña — y usted necesita para obtener a través de la parte superior de la nueva, hábitos de vida más saludables para convertirse en rutina. Desafíate a ti mismo a encontrar maneras de mantener la energía durante este tiempo: Experimentar con nuevas recetas, encontrar una dieta o un compañero de ejercicio, o probar un nuevo tipo de actividad física.

Tomar Acciones

Tómese un minuto para pensar tus metas de pérdida de peso, y recuerde que usted está en este viaje para el largo plazo. Aceptar que la pérdida de peso saludable es lenta y constante. Su meta es perder una o dos libras a la semana. E incluso si usted sólo pierde la mitad de una libra, no es mejor que ganar?

Hacer una lista de todas las maneras en las que su vida ha mejorado, debido a su pérdida de peso hasta el momento. Celebrar las victorias, escribirlas, y volver a ellas con frecuencia.

Metas realistas que va a mejorar su autoestima y proporcionar el refuerzo que necesita para ayudarle a continuar el viaje.

Son Sus Relaciones De Hacer Que La Grasa?

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Aprender a comer menos alimentos altos en calorías que el amor no siempre es fácil. Lo que puede hacer que sea aún más difícil: tener que mirar hacia abajo los alimentos que engordan en su propia mesa de la cena.

Desde que el cónyuge que trae una enorme caja de bombones en san Valentín, Día de la madre-en-ley que cursa con golosinas caseras para el flaco amigo que te invita a uber-engorde almuerzo fechas, el resultado es el mismo. Mientras que sus intenciones pueden ser todos buenos, los expertos dicen que los resultados pueden ser del todo malo para el dieter tratando de seguir un plan de alimentación saludable.

“En la mayoría de los casos, tentando a una persona a dieta con alimentos o golosinas saben que está prohibido es realmente un acto inconsciente por parte de los no-dieter, dice Charles Goodstein, MD, profesor clínico de psiquiatría en el Centro Médico NYU. “Sin embargo, cuando sucede, puede hacer que se pegue en su decisión mucho más difícil”.

Si esto suena familiar, tomar el corazón! Tres expertos entrevistados por ofrecer cinco estrategias para evitar la caída de la pérdida de peso del vagón, incluso cuando se está rodeado por el incumplimiento de la dieta, amigos y seres queridos.

1. Hacer una Declaración1. Hacer una Declaración

Aunque puede parecer que su pareja o ser querido es deliberadamente tentador por lo que la casa que un cuarto de galón de helado superior, los expertos dicen que sus intenciones son, probablemente, no son lo que parecen.

Según Nancy Restuccia, MS, RD, las personas que no tienen problemas con los alimentos, con frecuencia no se dan cuenta de que el nivel de la tentación experimentado por las personas que lo hacen. Por lo que toca a la persona a hacer su o sus sentimientos.

“Tienes que dejar que tu pareja sepa que tener todo esto en la vista rompe su fuerza de voluntad, haciendo más difícil para que usted mantenga su plan de comidas”, dice Restuccia, un nutricionista en el Centro de Cirugía de la Obesidad en el New York-Presbyterian Hospital/Columbia University Medical Center.

También es importante, dice, es para hacerles saber que esto no tiene nada que ver con una voluntad débil.

“Deben entender que nadie tiene un suministro inagotable de fuerza de voluntad-y no importa lo fuerte que eres, simplemente no se puede mirar alimentos de engorde en la cara todos los días sin tu fuerza de voluntad romper,” Restuccia dice.

El mejor enfoque, dice, es preguntar directamente a sus seres queridos para no dar alimentos como regalos — y, más importante, para comer calorías cargados de alimentos que disfrutar cuando usted no está alrededor para ver, oír y oler.

2. Mantener la Tentación Fuera de la Vista

Incluso si sus seres queridos de acuerdo a comer su engorde de golosinas cuando no estás alrededor, a veces basta con conocer los alimentos prohibidos son al alcance de la mano es suficiente para descarrilar su dieta. Cuando este es el caso, Lynda Mezansky, MS, RD, dice que jugar a un pequeño juego de hide-and-seek podría ser justo lo que el doctor dieta ordenada.

“No estoy diciendo que ocultar de los alimentos de los miembros de su familia, acaba de salir de su vista-pídales que lo guarde en un armario, donde normalmente no se vaya de su dieta los alimentos, por ejemplo, o si usted tiene un refrigerador en el sótano o habitación de la familia, mantener los alimentos tentadores”, dice la Mezansky, un nutricionista clínica en el Centro de Salud y Gimnasio de Stamford Hospital de Connecticut.

Si es difícil para usted llegar a los alimentos prohibidos, dice, va a ser menos la tentación de comer.

3. Aprender el Arte de la Sustitución

Mientras que conseguir a través de el plato principal de la cena no suele ser difícil en absoluto, incluso si usted está de codearse con una banda de dieta saboteadores, que puede cambiar cuando postre tiempo de alrededor de los rollos. Cuando los miembros de la familia trote a cabo la tarta de manzana a la moda, la tarta de queso samplers, o fudgey brownies de chocolate, se puede dejar de sentirse deprimido y privados-por no hablar de la tentación.

“Puede ser aún peor si usted es el que ha de preparar estos postres”, dice Restuccia. “Sin duda se puede sentir un poco abajo cuando te pasan el tiempo haciendo que los alimentos que no puede comer.”

La solución aquí: date un gusto tratar de su propio mediante la preparación de una menos calorías postre que capte algo de la esencia de lo que los miembros de su familia son de devorar abajo.

Por ejemplo, si el clan le encanta la tarta de queso, Restuccia dice, “doctor” algún queso ricotta bajo en grasa con edulcorante de bajas calorías y las fresas o los arándanos para capturar el sabor sin calorías. Si la tarta de manzana que tienes que mirar, mezcla el puré de manzana con canela y algunas bajas en calorías batida para ayudar a cortar la tentación en la yema.

“Ser creativo en la búsqueda de alimentos que capturar el olor y el sabor de la tentadoras golosinas sin las calorías, y usted encontrará a menudo que ver a otros comer las golosinas no será tan difícil”, dice Restuccia.

4. Comparten la Salud4. Comparten la Salud

Mientras tradicionales de “dieta” alimentos no puede sonar atractiva para su pareja o familia, dicen los expertos que a menudo puede hacer que los alimentos que todo el mundo ansía más saludables y conscientes de las calorías. Esto no sólo beneficia a usted, sino a todos los que compartir las comidas con.

El truco es aprender el arte de ingrediente activo de sustitución.

“El uso sin sabor, sin grasa yogur en lugar de mayonesa en la ensalada de col o ensalada con el aderezo siempre use leche descremada en lugar de leche entera, hacer la lasaña con queso bajo en grasa en lugar de leche entera-queso”, dice Mezansky. “Si usted hace los cambios gradualmente a lo largo de un par de semanas, su familia puede que no note la diferencia.”

La creación de una baja en calorías, la lista de la compra también ayudará.

“Si se utiliza para chips horneadas en lugar de las papas fritas, palomitas de maíz en lugar de queso garabatos, refresco de dieta en lugar de soda regular, usted estará ayudando a todos, y si usted está tentado a tomar un bocadillo, tendrás el control de al menos algunas de las calorías y la grasa”, dice Mezansky.

Pero ¿qué pasa si usted no es el cocinar las comidas o hacer la compra?

En cualquier momento te sirven los alimentos altos en calorías, dicen los expertos, comer un poco de los más densos en calorías de los platos (como la lasaña o pizza), y llenar el resto de su plato con ensalada y verduras. Asegúrese de saltar el alto contenido calórico de los avíos como el pan de ajo o salsa. La misma estrategia de obras, cuando su mejor amigo insiste en llevarlo a un almuerzo en Calorías de la Ciudad.

“Si sólo hay alimentos altos en calorías en el menú, pregunte a su amigo para dividir un plato principal con usted así que por lo menos usted está comiendo menos,” dice Restuccia. E insisten en que la próxima vez, te toca elegir el restaurante. A continuación, elija uno donde usted sabe que usted puede pedir algo saludable.

5. Ser TranquilizadorSer Tranquilizador

Para algunos, viendo y oliendo alimentos prohibidos puede ser el último de la seducción. Para los demás, lo que importa no es tanto lo que sus socios de comer lo que ellos dicen.

Esto es especialmente cierto cuando un ser querido a manos más que una caja de bombones mientras decía cosas como, “me gusta gordas” o “eres tan sexy cuando estás pesada”. Los expertos dicen que este tipo de palabras a menudo se puede enviar un dieter sobre el borde. “Algo que muchas personas con sobrepeso tienen en común es la baja autoestima, y cuando ya crees que estás indeseable, de la audiencia, que la pérdida de peso va a hacer aún más indeseables que pueden hacer dietas muy difícil,” Restuccia dice.

¿Qué debe hacer si esto sucede? En primer lugar, Goodstein, dice, intentar llegar a la parte inferior de por qué su pareja se siente de esta manera. Usted puede encontrar realmente a sus miedos y no sus deseos están expresando, él dice.

“Cuando una pareja comienza a perder peso y mejorar su apariencia, el otro puede sentirse amenazado o asustado de que esta nueva persona atractiva no queremos nunca más”, dice Goodstein.

Animando a la persona a permanecer con sobrepeso, el socio puede ejercer una forma de control — o al menos asegurarse de que el uno con el “nuevo” cuerpo, es menos probable que se aleje.

Para conseguir alrededor de él, él dice, amorosamente tranquilizar a su pareja de que sus objetivos de pérdida de peso son impulsados por la salud, no la vanidad, y que la pérdida de esos kilos de más, ayudará a asegurar un futuro mejor para ambos.

“Asegúrese de explicar los graves riesgos para la salud que participan en el sobrepeso, y les aseguro que pegarse a su dieta es una manera de asegurarse de que usted va a estar alrededor de más tiempo para compartir juntos el futuro”, dice Mezansky.

Lo que también puede ayudar a: Incluir a su pareja en su pérdida de peso gratificaciones.

“Les digo que si pueden ayudarte a perder los próximos 10 libras, habrá una recompensa en el que ambos puedan disfrutar, como un fin de semana, o la compra de un producto de la casa que ambos quieren,” Mezansky dice.

Si, sin embargo, una pareja, un familiar o un amigo que parece ser deliberadamente la subversión de su pérdida de peso planes-y hablando no de ayuda, hable con su médico.

Añade Goodstein: “a Pesar de que no sucede muy a menudo, a veces, una persona necesita para subvertir la otra persona de éxito es un signo de un sádico de la personalidad — con problemas que son propensos a ser evidente en otras áreas de la relación.”

No se sature por el Agotamiento de la Dieta

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No se sature por el Agotamiento de la DietaEn primer lugar, asegúrese de que usted no está siendo demasiado duro con usted mismo, dice fitness y el estrés de expertos en gestión de Debbie Mandel, MA. El “todo o nada” mentalidad de muchas personas que hacen dieta tienen es una gran razón para el agotamiento, ella dice: “salirse de la dieta para los días festivos o de vacaciones y, a continuación, pensar, “yo no puedo tener éxito en cualquier cosa”, es una manera segura de conseguir que fuera de la pista.”

Ese tipo de pensamiento errado Janette Peluquería en su camino a derramar más de 125 libras. Pero una vez que ella le dio “la demanda de la perfección,” las libras venía-y se han quedado fuera, dice Barber, ex supervisor de productor y escritor principal para El Show de Rosie O’Donnell.

Peluquería vidas por el “80% de la regla”, es decir, se ciñe a su plan saludable el 80% del tiempo. Su lema: “Usted no tiene que ser perfecto, sólo tienes que ser mejor”.

“Mediante la inclusión de errores en mis planes, yo era capaz de evitar el escollo de comer una galleta y sentirse tan culpable que me fui a la antigua ‘I-arruinado–de todos modos-así que-me-puede-como-bien-cerdo-out’ síndrome que termina la mayoría de las dietas”, dice ella.

Peluquería de la estrategia de mantenimiento es simple: “No importa lo que coma, mi plan no termina nunca. Yo nunca empezar de nuevo. Puedo mantener mi peso sin la obsesión o la tortura.”

Aparte de todo-o-nada pensamiento, Mandel dice, otras razones comunes para la dieta de burnout son:

  • Objetivos poco realistas y expectativas para el peso y la imagen corporal
  • Tratando de seguir una dieta de moda
  • El estrés
  • Golpear una meseta de peso

La Meseta Temida

Para aquellos con mucho peso que perder, “hay una pequeña ventana de oportunidad, unos seis meses antes de la meseta temida ocurre”, dice Cathy Nonas, MS, RD, CDE, co-editor de el Manejo de la Obesidad: Una Guía Clínica.

“La gente quemarse en su programa de pérdida de peso porque ellos no saben acerca de la meseta”, dice Nonas. “Ellos esperan a perder mucho más y no está satisfecho. … Pero incluso un 5%-10% de pérdida de peso, mejora tu salud”.

La fase de meseta es sin duda frustrante, dice el psicólogo clínico y terapéutico hipnotizador Nancy B. Irwin. Pero es importante tener en cuenta que, a pesar de que usted no está viendo los números en la escala de ir hacia abajo, las cosas están sucediendo.

“El cuerpo tiene miles de interruptores y palancas y botones que son todos los pasos para la pérdida de peso”, dice Irwin. “Durante estas mesetas cuando parece como si no pasa nada, todo el cuerpo es “alcanzar” a la nueva configuración y esperar pacientemente para cualquier otra parte del cuerpo para reajustar antes de ir más lejos”.

Examinar Su MotivaciónExaminar Su Motivación

Apegarse a un programa de pérdida de peso es, obviamente, una cuestión de motivación, y la clave es estar motivado por las razones correctas, dice Pablo P. Baard, PhD, de la organización y de los deportes de psicólogo en la Universidad de Fordham.

La motivación intrínseca-que viene de dentro de nosotros — crea la energía para tener éxito, porque queremos hacerlo, Baard dice. Pero la motivación extrínseca, por ejemplo, perder peso debido a que su pareja o a su médico quiere que usted-es difícil de mantener, porque viene de fuera.

Entonces, ¿cómo ganar (y mantener) la motivación intrínseca? Baard ha creado el acrónimo de ACRE para explicarlo:

“Si un sándwich de mantequilla de maní para el almuerzo todos los días trabaja para usted…bien.”

  • Una es la autonomía. “Cuando estás de pérdida de peso para usted mismo, usted se siente emocionado”, dice Baard, “Usted no se siente presionado desde el exterior.”
  • C es para la competencia. “La configuración de su propia, con objetivos alcanzables le da la competencia y la confianza, que son capaces de hacer esto”, Baard dice.
  • R es la relación. Elegir un compañero de rendición de cuentas”, de modo que no están solos en sus esfuerzos. “Esta persona no es un capataz, pero alguien que realmente se preocupa por usted y que puede ayudarle a establecer metas realistas,” él dice.
  • E es para el medio ambiente. “Crear un ambiente que motive a usted,” Baard dice. Eso también significa darse cuenta de que un uno-tamaño-caber-todo enfoque no funciona: “Toma elementos de diferentes programas y utilizar lo que funciona para usted.”

Obtener Creativo

Para Pamela Peeke, MD, MPH, profesor asistente de medicina en la Universidad de Maryland, el antídoto para la dieta de burnout es el menú de la creatividad.

“Cuando crees que vas a lastimar a alguien si ve uno más del espárrago, es el momento de shake it up,” dice Peeke, el asesor médico de Canal Discovery Health del Cuerpo Nacional de Desafío.

En lugar de gastar energía mental de flagelarse por encima de su falta de motivación, puesto que la energía en pensar de manera diferente acerca de su dieta.

“Experimentar con diferentes alimentos,” Peeke sugiere. “No quedar atrapado en la rutina de los mismos alimentos una y otra vez.” Intente una fruta o verdura que he tenido nunca, o preparar una comida favorita en una nueva forma.

Pero si un sándwich de mantequilla de maní para el almuerzo todos los días trabaja para usted, que está bien, dice Peeke. Elija la hora de la cena o los fines de semana para ser aventureros.

Evitar El AgotamientoEvitar El Agotamiento

Lisa Cicciarello Andrews, MEd, RD, LD, de Cincinnati del Centro Médico de la VA, ofrece estos 10 consejos para evitar el agotamiento y mantener la motivación:

  • Trabajar en una meta a la vez. En lugar de que se comprometía a renunciar a refrescos, postres, alimentos fritos y todos a la vez, empezar poco a poco, por ejemplo, por el cambio a bebidas de la dieta. “Una vez que usted haya dominado ese objetivo, usted ganará la confianza para trabajar en otro”, dice Andrews.
  • Hacer un plan. Que no te pillen con el estómago vacío, en una sala de juntas llena de donuts. Un Plan de comidas saludables y aperitivos durante todo el día para evitar la tentación.
  • Encontrar un compañero de ejercicio. Un compañero te mantendrá entretenido mientras te ejercitas y te mantendrá responsable de tus entrenamientos.
  • Obtener algunas nuevas ideas de comida. Solemos perder la motivación cuando se aburren con los mismos viejos baja en calorías. Para la planificación de comidas y menú de ideas, echa un vistazo a la Pérdida de Peso Clínica de la receta de la colección, y la visita de estos tableros de mensajes: Pedir a la Nutricionista, “Receta de Médico,” y Snack Attack!
  • El tratamiento de usted mismo (no a la comida, por supuesto) siempre que alcanzar una meta. Comprar un DVD nuevo o de ejercicio traje, o disfrutar de un masaje, manicura, o facial.
  • No sabotaje. Por ejemplo, “no voluntario hornear galletas para los niños de la venta de pasteles si eres demasiado tentado a la muestra de la mercancía”, dijo Andrews dice.
  • Permítase un “fuera de límites” alimentos por lo menos una vez a la semana. “Nadie puede dieta 24/7”, dijo Andrews dice. “Si ese antojo de chocolate simplemente no va a desaparecer, dar en una divertida del tamaño de una barra de chocolate y seguir adelante”.
  • El objetivo para los ataques cortos de actividad durante todo el día para quemar calorías extra. Omitir la llamada de teléfono o correo electrónico, y entregar un mensaje en persona. Subir las escaleras a la oficina de baño en el tercer piso. Chase sus 3 años alrededor de su sala de estar durante 10 minutos.
  • Comprar a un precio asequible pieza de equipo de ejercicio que realmente va a utilizar y poner de donde lo van a ver. “No se puede usar mal tiempo como una excusa para no hacer ejercicio si la cinta de correr está en su dormitorio”, dijo Andrews dice.
  • Mantener una actitud positiva. “Creo que de la dieta como tomar el cuidado de su salud, no como castigo.”